En nuestro cole ya estamos ultimando los preparativos para la Carrera Solidaria de Save the Children, que celebraremos el 30 de enero, coincidiendo con el Día Escolar de la Paz y la No Violencia.
Este año corremos por una causa muy especial: la lucha contra la desnutrición infantil, provocada, entre otras razones, por la escasez de agua en muchas zonas del mundo. Save the Children trabaja para salvar vidas a través de alimentos terapéuticos como la pasta de cacahuete, fundamental para la recuperación de niños y niñas con desnutrición. Por eso, nuestra ayuda es tan importante. El proximo viernes 30 no puedes faltar con tu donativo por lo que, no tardes más, y busca a tus patrocinadores/as entre tus familiares, amigos, vecinos y profes.
Durante estos días estamos realizado distintas actividades de sensibilización, creado mensajes de ánimo y elaborado una gran pancarta colectiva, demostrando que nuestro alumnado entiende que la solidaridad también se aprende y se practica.
Esta iniciativa está muy ligada a nuestra participación en el proyecto “CADA GOTA CUENTA”, dentro del programa AGRUPACIONES DE CENTROS EDUCATIVOS del Ministerio de Educación, reforzando valores como la empatía, la paz y el compromiso con un mundo más justo.
🌍💧 Porque cada paso y cada gota cuentan… corremos para cambiar vidas.








No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS