jueves, 26 de abril de 2012

Encuentros Nacionales de Centros Promotores de la Actividad Física y del Deporte

      Seguimos con las buenas noticias. Nuestro colegio ha sido escogido por el Consell Valencià de l'Esport para representar a la Comunidad Valenciana, junto con otro centro de Castellón, en el Encuentro Nacional de Centros Promotores de la Actividad Física y del Deporte. Este encuentro tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Murcia, en el Centro de Alto Rendimiento "Infanta Cristina"de los Narejos. Durante estos días 5 alumnos y 5 alumnas de 5º y de 6º representarán a nuestro  colegio y a la Comunidad Valenciana en diferentes deportes (actividades de vela, piragüismo, buceo con  escafandra autónoma en piscina, golf,  orientación en la Isla Perdiguera, remoergómetro, talleres de artes marciales, billar, padel, voley-playa y motos acuáticas.  Visita a la Academia General de Aire, Base de Submarinos, Centro de Buceo de la Armada y al ARQUA. 
      Cuando tengamos más noticias sobre este encuentro las iremos poniendo en este blog. Mientras tanto os dejamos con el siguiente vídeo del último encuentro nacional de centros promotores de la actividad física y del deporte celebrado en Valencia.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchas felicidades a todo el centro en general y a Miguel Angel en particular (por mi amistad con él). Disfrutad y aprovechad esta oportunidad exclusiva

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS