jueves, 25 de mayo de 2023

VISITA DE LAS LEONAS A NUESTRO COLE. HOY COMIENZA LA FASE DE ASCENSO A LA LIGA GUERRERAS

  


Ayer nos visitaron 5 jugadoras del Club Elda Prestigio,  las leonas Andrea Roda, Andrea Claramonte, Aitana Pastor, Fátima Ocampos y Alba Aparicio, para presentarnos la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que hoy comienza en nuestra ciudad. Estuvieron súper simpáticas y amables con todo nuestro alumnado y no dudaron en ningún momento en fotografiarse y firmar autógrafos para todo el colegio.
Desde el cole os queremos animar y desearos todo lo mejor en esta nueva fase que comienza hoy y que estamos convencidos que daréis todo lo mejor, el espectáculo está garantizado. Durante la visita pudimos preguntar muchas cosas sobre la vida de estas grandes deportistas, les enseñamos las pancartas de ánimo y sorteamos tres abonos entre nuestro alumnado. También les pudimos dar una mega pancarta para que la pusiesen en su vestuario.

Y para que no se os olvide aquí os repetimos el mensaje que os trasladamos ayer:

"AHORA ES EL MOMENTO EN QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL PINTOR SOROLLA OS TRANSMITAMOS TODA NUESTRA FUERZA PARA QUE CUANDO TERMINE LA FASE DE ASCENSO, EL ELDA PRESTIGIO VUELVA A ESTAR ESTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE BALONMANO FEMENINO DE ESPAÑA. 

CUANDO LLEGUEN LOS MALOS MOMENTOS DURANTE LA FASE RECORDAD QUE NO ESTÁIS SOLAS, ESCUCHAD A TODOS LOS QUE ESTAREMOS EN LAS GRADAS ANIMÁNDOOS Y QUE LA VICTORIA ESTÁ MUY CERCA. 

NUNCA OS DÉIS POR VENCIDAS, SI UNA COSA NOS HA ENSEÑADO EL DEPORTE EN NUESTRO COLE, ES QUE CON ESFUERZO Y COMPAÑERISMO PODRÉIS ALCANZAR CUALQUIER  META. 

DESDE EL PINTOR SOROLLA OS QUEREMOS DESEAR TODA LA SUERTE EN ESTA FASE DE ASCENSO. 

¡VIVA EL ELDA PRESTIGIO!!!!!! "

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS