miércoles, 8 de enero de 2020

GALARDONADOS CON EL PREMIO "RADIO ELDA" AL DEPORTE




Hoy hemos recibido la grata noticia de haber sido reconocidos por los  Premios Radio Elda. Un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación e ilusión por fomentar el deporte y sus valores entre nuestro alumnado.

Esta mañana en el programa de Hoy por Hoy Elda Vinalopó de la Cadena SER Radio Elda, se han desvelado los nombres de las personas o instituciones que serán protagonistas de esta cuarta edición de los Premios Radio Elda, y entre ellas nuestro cole en el apartado de DEPORTES por, entre otros muchos motivos:

"el impulso de la práctica deportiva de sus alumnos con la participación de su entorno familiar. Reconocido por la Conselleria de Educación como “Centro promotor de la actividad física y del deporte”.

El próximo 31 de enero en el Teatro Castelar disfrutaremos de una gala mágica donde se entregarán los galardones  a las entidades y personalidades premiadas por estos importantes premios.

Desde el cole solo podemos darlas gracias al jurado de los IV Premios Radio Elda por apreciar todo el trabajo que realizamos a diario para mejorar la salud de nuestro alumnado y fomentar el deporte y la actividad física.

Para más información podéis visitar la web de Radio Elda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS