lunes, 23 de diciembre de 2013

PLANES DE ENTRENAMIENTO (SAN SILVESTRE ELDENDE)

Hoy os presentamos la CUARTA  semana de un del plan que nos permitirá bajar de 2 horas en el medio maratón . Esperamos que os esté ayudando:

PLAN PARA BAJAR DE 2 HORAS EN MEDIO MARATÓN
Los primeros meses del año son prolíficos en carreras de medio maratón. ¿Estás pensando en dar el salto a los 21,097 kilómetros? Ataca al medio maratón con este plan de entrenamiento de 12 semanas de duración. Se trata de un plan diseñado para el que lleva al menos un año corriendo con cierta regularidad.
SEMANA 4
  • Miércoles 30'  +   Series: 12 series  de 2' cada una de ellas (recuperación 1') + 15'
  • Viernes - 35'+ 2 circuito oberon + 10’
  • Domingo - 85’ + 4 rectas de 100 metros
NO TE OLVIDES DE... estirar. Dedica 10 minutos después de cada día de entrenamiento a estirar los grupos musculares más importantes  (gemelos, cuádriceps, isquiotibiales).

Os recordamos que las inscripciones a la SAN SILVESTRE ELDENSE todavía está abiertas. Sólo tienes que acercarte a la Concejalía de Deportes y apuntarte. Y si ya te apuntaste recuerda que tienes que pasar por Concejalía de Deportes para recoger tu dorsal.

Ayer, un compañero vuestro de cuarto, Alejandro Sans, participó en el CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS celebrado en Elda y consiguió finalizar en una magnífica sexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS