sábado, 4 de marzo de 2017

NUESTRO TORNEO MEMORIAL NANO EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA

Nuestro XXX Torneo de Balonmano Escolar Memorial NANO aparece como noticia destacada en la web de la Federación Valenciana de Balonmano. Desde este blog queremos agradecer a los dirigentes de dicha federación este bonito detalle para con nuestro humilde torneo que tiene como principales objetivos promover el balonmano entre los escolares y honrar la memoria de Jose Antonio Argumanez NANO. 




El 1 de abril de 2017 celebraremos la trigésima edición de nuestro Torneo de Balonmano Escolar Memorial Nano con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda. 
Para poder inscribir a los equipos solo será necesario remitir la hoja de inscripción (Anexo 1) junto con la lista de los jugadores/as de los equipos (Anexo 2) y la fotocopia del cuádruplo oficial del equipo en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana antes del día  19 de marzo  de 2017 a:
       
Teléfono 966 95 74 55
FAX en el 966 95 74 56
torneoescolarnano@hotmail.com

Recordamos que la inscripción es totalmente gratuita. 

En este documento encontraréis toda la información relacionada con este torneo: instalaciones, inscripciones, reglamento técnico-pedagógico, categorías, entrega de trofeos y diplomas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS