lunes, 4 de diciembre de 2017

ÉXITO DEL VIII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL

El pasado viernes volvimos a celebrar una nueva edición del ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL, y ya van ocho, en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con nuestros amigos y amigas de los colegios Ricardo Leal de Monóvar, Cervantes de Sax, Nuestra Señora de Gracia de Biar y Jorge Juan de Novelda, cinco colegios hermanados por los valores del deporte; compañerismo, respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y juego limpio.
Un año más todos vuestros profes de Educación Física nos sentimos muy orgullosos de vuestro comportamiento hacia todo los participantes en cada una de las pruebas, ya que uno de los principales objetivos de este encuentro deportivo era promover la convivencia entre niños y niñas de diferentes localidades. Alrededor de 300 alumnos y alumnas de quinto y de sexto estuvieron disputando durante toda la mañana las diferentes pruebas individuales (comba, triple salto, velocidad 6x10 y jabalina) y por equipos (fútbol sala, baloncesto, balonmano y relevos) en las que se divide este especial encuentro deportivo.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda por todas las facilidades que nos han brindado para la organización de este día deportivo y a la Cruz Roja por su asistencia. Además, para esta última asociación todos los colegios participantes colaboramos en traer productos de higiene personal para repartirlas entre las familias más desfavorecidas. Tenemos que decir que esta iniciativa fue todo un éxito de solidaridad.
En los próximos días os pondremos la clasificación final por equipos, las fotos de la entrega de medallas, vídeos de las diferentes pruebas y alguna que otra sorpresa, mientras tanto aquí tenéis algunas fotos de esa mañana.
Por cierto, Intercomarcal TV y Tele Elda estuvieron grabando diferentes pruebas que durante esta semana emitirán en sus respectivos programas.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS