Esta semana con parte de nuestro alumnado de sexto hemos disfrutado del viaje de fin de curso. Y, ¡ha sido un viajazo!
Además, lo hicimos acompañados de los alumnos/as del CEIP Miguel Hernández, con los que congeniaron muy bien desde el primer minuto.
El lunes, después de un largo viaje soltamos piernas por la montaña de Rialp disfrutando de unas vistas geniales al pueblo y cruzando el río por un puente que se movía, puro estilo Indiana Jones. Antes de cenar estrenamos la piscina exterior del hotel recién preparada, ¡qué agua más fría!
El martes fue un día intenso. La mañana de multiaventuras donde disfrutamos de un circuito de altura y varias tirolinas. Por la tarde, un increíble paseo en el Parque Nacional de San Maurici. Tanta belleza nos dejó sin palabras.
Llegamos al hotel y todavía tuvimos tiempo de baño antes de la cena y la discoteca. Fue un momento genial de convivencia con el otro colegio.
El tercer día hicimos la actividad reina, el rafting. Con la cantidad de lluvias de este año el río estaba a tope, y eso hizo que el trayecto de 8 kilómetros fuera impresionante, lleno de velocidad y descarga de adrenalina. Lo disfrutamos muchísimo.
Por la tarde cambiamos de hotel a Cambrils. Y aunque el día fue cansado, quedaba energía para un rato de piscina antes de cenar y dormir.
Jueves, último día pero no por ello bajamos el ritmo. Autobús cargado y directo a PortAventura. Un día entero de disfrute en el parque donde los/as más valientes se tiraron por las atracciones más grandes del parque.
Solo nos quedaba volver, compartiendo con el alumnado del otro cole canciones, juegos y recordando momentos inolvidables.
Gracias a las familias por haber confiado en nosotros para este viaje, único e irrepetible, con el que cierran su etapa de primaria.
Cristina, Alejandro y Sergio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS