La selección española júnior femenina de balonmano inicia este miércoles su participación en el Campeonato del Mundo Sub-20 que se disputa en China. Las Guerreras Junior afrontarán su primer compromiso frente a Argentina en el Shanxi Medical University Zhongdu Campus Gymnasium de la ciudad de Jinzhong. Entre las jugadoras convocadas para esta importante cita internacional se encuentra nuestra exalumna Paula Lluch, actual balonmanista del Club Balonmano Elda Prestigio.
Paula representa el esfuerzo, la constancia y los valores del deporte, y verla defender la camiseta de las Guerreras Junior en una cita mundialista es una enorme satisfacción para toda nuestra comunidad educativa.
👏💪 ¡MUCHÍSIMA SUERTE, PAULA! Disfruta de esta experiencia única, compite con la ilusión y el carácter que te han llevado hasta aquí y recuerda que desde tu colegio estaremos animándote en cada partido.
¡VAMOS, GUERRERAS JUNIOR!
¡VAMOS, PAULA! ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI.
#MUNDIALSUB20 #GUERRERASJUNIOR #ORGULLODECOLE #PAULALLUCH #VAMOSPAULA #ELDAPRESTIGIO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS