lunes, 30 de septiembre de 2013

INICIO DE LOS CURSOS TRIMESTRALES EN LA PISCINA CUBIERTA DE ELDA TEMPORADA 13-14




Los responsables de la Piscina Cubierta de Elda nos informan que  el próximo mes de octubre dará lugar el inicio del primero de los trimestres de los cursos de natación, el Periodo Inicial.
Las fechas del inicio de los cursos serán las siguientes:
  • Curso de 1 día a la semana de los VIERNES, DIA 4 DE OCTUBRE
  • Curso de 1 día a la semana de los SABADOS, DIA 5 DE OCTUBRE
  • Curso de 2 días a la semana de los LUNES Y MIERCOLES, DIA 7 DE OCTUBRE
  • Curso de 2 días a la semana de los MARTES Y JUEVES, DIA 10 DE OCTUBRE

Como cada temporada nuestros monitores realizan sus planificaciones basándose en unos objetivos específicos para cada uno de los niveles, que se desarrollarán a los largo de los tres periodos: INICIAL, SEGUIMIENTO Y FINAL, teniendo muy presente que el factor lúdico es esencial para la motivación de nuestros usuarios y haciendo especial hincapié en la metodología aplicada.
La propuesta deportiva en los cursos de natación siguen teniendo los mismos objetivos que han tenido durante las temporadas anteriores, centrados en el aprendizaje de la natación desde un punto de vista donde el juego, la fantasía y el material acuático, conducen al niño en cada una de sus etapas evolutivas, a una situación socializadora y de diversión ideal para el aprendizaje de la natación.
Se siguen haciendo inscripciones y esperamos que esta nueva temporada se cumplan las expectativas de tod@s los usuari@s que depositan su confianza temporada tras temporada en nuestro trabajo.

Podéis consultar las tarifas en estos dos enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS