martes, 11 de febrero de 2014

Excursión MONA 2'014

Desde el Área de Educación Física y siguiendo la programación de este  curso, les informamos que el próximo viernes día 16 de ABRIL  los alumnos y alumnas de 4º  de nuestro centro realizarán una excursión al Parque de San Crispín, al Club Alpino Eldense y a las Pisicinas Cubiertas Municipales de Elda.
Esta excursión tiene el doble objetivo de, por un lado, promocionar los deportes de la natación y el montañismo entre sus hijos e hijas y, por otro lado, dar a conocer diferentes juegos populares y tradicionales de Pascua.
La excursión comenzará a las 9 de la mañana desde el colegio, a la llegada al Parque de San Crispín disfrutaremos con diferentes juegos tradicionales y populares de Pascua, nos comeremos la MONA y marcharemos al Club Alpino Eldense, situado muy cerca del propio parque. 
Allí responsables del  club nos enseñarán diferentes aspectos relacionados con el montañismo y nos dejarán utilizar su rocódromo, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad. Al terminar nos dirigiremos a las Piscinas Cubiertas Municipales en donde, con la ayuda de monitores, realizaremos diversos juegos (será preciso traer gorro, chanclas, bañador y toalla).
 Después de esta mañana tan completa volveremos al Parque de San Crispín en donde comeremos y esperaremos la hora de recogida con juegos de mesa (cartas, parchís, el juegos de la oca, ajedrez, damas, etc.)
El precio de esta excursión será de 10 euros. La llegada al colegio está programada para las 16:30 de la tarde. Les recordamos que estamos a su entera disposición para cualquier consulta o duda que deseen realizarnos con respecto a ésta u otras actividades de nuestro centro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS