domingo, 16 de febrero de 2014

FELIZ ANIVERSARIO, HOY CUMPLIMOS DOS AÑOS

Hoy cumplimos dos años desde que tal día como hoy, en febrero de 2012, comenzamos con esta aventura de llevaros a vuestras casas todo lo que desde el área de Educación Física hacemos diariamente en nuestra asignatura, tan menospreciada  y poco respetada en muchas ocasiones por nuestra sociedad.
Mientras que el resto de áreas, especialmente las instrumentales (matemáticas y lengua), no tienen que demostrar su validez dentro del curriculum, la Educación Física, por el contrario, tiene que justificar su importancia y necesidad dentro de la escuela día tras día.
Sabíamos que teníamos que ser nosotros mismos, los profes de Educación Física, los que debíamos hacernos valer contando a todo el mundo la enorme cantidad de actividades, excursiones, salidas, torneos o iniciativas dentro y fuera de nuestras clases de EF para mejorar vuestra salud y amor por el deporte. Y, sinceramente creemos que lo estamos consiguiendo aunque todavía queda mucho por hacer. 
Y en este camino evidentemente no estamos solos, ya que tenemos que agradecerle a muchas personas su colaboración y ayuda. Nos referimos a nuestros compañeros y compañeras de claustro, a nuestros inmejorables monitores de deportes, a todos los padres y madres que colaboran en todas y cada una de las propuestas que realizamos y, como no, a la AMPA del cole, cuya colaboración es impagable.

Siempre que empezamos una nueva clase y algún alumno/a nos pregunta:
"profe, ¿hoy que vamos a hacer?"
pensamos que hemos despertado ese interés y motivación necesarios para que nuestra asignatura sea una de las  más deseadas y queridas por nuestros alumnos, por todo esto os damos 
72.500 GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS