lunes, 16 de junio de 2014

ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS Y PARTIDO PROFES Vs ALUMNOS

El próximo jueves 19 es el día de la Educación Física en nuestro cole ya que los profes de esta asignatura os hemos preparado una mañana llena de actividades relacionadas con el deporte. Empezaremos con los tradicionales partidos entre los profes y los alumn@s de sexto (balonmano, fútbol sala y  baloncesto).


Justo después de almorzar haremos la entrega de diplomas y trofeos de las siguientes actividades que hemos organizado durante el curso:

  • XI TORNEO DE MINI-BALONMANO "PINTOR SOROLLA". Entregaremos las copas a los equipos campeones y subcampeones de las cuatro categorías (desde 3º hasta 6º)
  • IX TORNEO DE BALONCESTO 3x3 "PINTOR SOROLLA". Entregaremos las copas a los equipos campeones y subcampeones de las cuatro categorías (desde 3º hasta 6º)
  • II CONCURSO DE REDACCIONES Y FOTOGRAFÍAS "SENDEROS'14". Entregaremos las copas a los ganadores de las dos modalidades, redacciones y fotografías, de este concurso que se realiza después de la excursión a los parajes de Catí-Rabosa
  • SOROLLA RUNNERS CLUB. Entregaremos los trofeos a los equipos que más kilómetros han recorrido a través del CAMINO DE SANTIAGO, primer desafío de este club. También repartiremos diplomas a los PEREGRINOS y PEREGRINAS que más kilómetros han hecho durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS