sábado, 14 de junio de 2014

GRAN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD DE NUESTRA SELECCIÓN

Ayer los jugadores y el cuerpo técnico que forman parte de la Selección Española de Fútbol dieron una gran ejemplo de deportividad a miles de niños y niñas de todo el mundo. Siempre se suele criticar la actitud de determinados jugadores de fútbol que no asimilan las derrotas de una forma deportiva, dejándose llevar en muchas ocasiones por actitudes de menosdesprecio hacia sus rivales, árbitros e incluso aficionados del equipo contrario.

Los profes de Educación Física siempre intentamos hacer ver a nuestros alumnos que un GRAN DEPORTISTA no es aquél que consigue muchos goles en un partido, sino aquél que mantiene una actitud de respeto tanto en las victorias como en las derrotas. Que lo más importante en un deporte no es la victoria sino el ESFUERZO, el COMPAÑERISMO, el TRABAJO EN EQUIPO, la SUPERACIÓN PERSONAL y el RESPETO al contrario, independientemente del resultado final.
Al finalizar el partido muchos de los jugadores españoles, a pesar del duro resultado final, supieron reconocer el esfuerzo y trabajo del equipo holandés y dieron todo un ejemplo de deportividad a todo el mundo. Por esta razón,  podemos sentirnos tremendamente orgullosos de esta selección que, además de haber conseguido en los últimos años enormes resultados deportivos, ayer también demostraron que son grandes DEPORTISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS