lunes, 22 de septiembre de 2014

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS (27 de septiembre)

El próximo sábado 27 de septiembre los responsables del Deporte Escolar invitamos a toda la comunidad educativa de nuestro colegio a las primeras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para dar a conocer la amplia variedad de actividades deportivas extraescolares para este curso 2014/15.

Durante toda la mañana del sábado podrás jugar con tus amigos a todo tipo de deportes (balonmano, baloncesto y fútbol sala), podrás ver exhibiciones de patines, taekwondo, judo, kárate y tenis.
También habrá tiempo para ver bailes, recorrer un sencillo circuito de habilidad con tu bici, patinete o patines, jugar al tenis de mesa o, incluso, aprender las normas del ajedrez.
Para los papis y mamis que quieran jugar también podrán participar en nuestros partidillos. Y para los que se atrevan, habrá reservado un espacio para hacer unas estupendas gachamigas ( los interesados podrán pasar a lo largo de esta semana por el cole y comunicar su intención de participar en la elaboración de gachamigas).
En un ambiente deportivo podrás conocer a nuestros monitores y hacer nuevas amistades. Recuerda que durante esta semana finaliza el plazo para apuntarte en cualquiera de las actividades deportivas. 


Además, en las próximas semanas les informaremos de las Clases de Mantenimiento, una actividad dirigida a adultos para la mejora de la salud e impartida por Víctor González.
No lo olvides, el próximo sábado 27, de 10 a 13 de la mañana, te esperamos junto a tu familia y amigos en el cole.
 ¡NO FALTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS