martes, 30 de septiembre de 2014

Y ¿PARA CUÁNDO NUESTRO PROPIO GIMNASIO?

Mañana comienza octubre y, como ya es tradición en nuestro cole, nuestras clases de Educación Física, al menos una de ellas a la semana, la realizaremos en el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Una de las condiciones que el Ayuntamiento de Elda nos impone es cambiarnos las zapatillas para no ensuciar la pista de madera.
Además, debemos guardar el máximo respeto hacia los trabajadores, conserjes y mujeres de la limpieza, que allí están y respetar las instalaciones (vestuarios, pasillos, pistas polideportivas, materiales deportivos, etc.) ya que de su buen uso dependerá poder utilizarlas durante muchos años.
Así que ya sabéis, a partir de mañana volveremos a utilizar nuestro particular gimnasio, el Pabellón Ciudad de Elda.


Por otro lado y sin dejar de agradecer al Ayuntamiento de Elda la posibilidad de utilizar esta instalación, también queremos demostrar nuestro interés y anhelo de muchísimos años por la construcción dentro de nuestro centro de un gimnasio propio. Este gimnasio vendría a reconocer el enorme trabajo que se está haciendo en nuestro cole en pro del deporte y de la Educación Física. Además, se podría compartir su uso con el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes, centro situado a nuestro lado, y cuyas necesidades también cubriría.
Año tras año vemos como la oportunidad de un gimnasio en nuestro cole se desvanece al mismo tiempo que se han ido construyendo otros en diferentes centros de nuestro alrededor.
Por favor, alguien nos podría contestar a la pregunta,....
¿PARA CUÁNDO NUESTRO PROPIO GIMNASIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS