lunes, 6 de octubre de 2014

CAMPAÑA "TODOS OLÍMPICOS"


Tal y como les comentamos el pasado viernes el Comité Olímpico Español ha elegido a nuestro colegio como uno de los primeros en toda la Comunidad Valenciana para desarrollar una nueva campaña para fomentar la práctica deportiva denominada “TODOS OLÍMPICOS” entre nuestros alumnos /as de 5º y 6º.
El próximo día 11 de noviembre tendremos la gran suerte de poder recibir en nuestro centro nada más y nada menos que a tres deportistas olímpicos españoles. Nos hablarán de la historia, los valores y los principios de los Juegos Olímpicos, de su propia experiencia personal en las Olimpiadas que han participado e, incluso, nos harán una pequeña exhibición.
Nosotros como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte (C.E.P.A.F.E.), también queremos colaborar con esta campaña. Durante el mes de octubre realizaremos diversas actividades relacionadas con los JJ.OO. y culminaremos con una gran exposición de trabajos manuales realizados para nuestros alumnos de 5º y  6º.
Debido a las limitaciones de aforo del Salón de Actos, el día 11 de noviembre sólo podrán asistir a la charla de los deportistas olímpicos los alumnos/as que hayan participado de forma activa en la exposición y en las actividades que iremos proponiendo los profesores de Educación Física.
Evidentemente la participación en esta campaña es voluntaria y culminará con la visita de los tres deportistas olímpicos y con la apertura al público de nuestra exposición.
La primera de estas actividades será traer al colegio durante esta semana (del 6 al 10 de octubre) la fotografía (tamaño DINA 4) de un deportista olímpico, ya sea español o no, para colocar en el vestíbulo y comenzar así a construir nuestra exposición sobre  los Juegos Olímpicos. Ejemplos de deportistas olímpicos son los siguientes:


Ana Carrascosa (JUDO)

Montse Puche (BALONMANO)
Muriel Bujante (TAEKWONDO)
Esperamos su participación y colaboración en esta nueva campaña que intentará acercar más si cabe el mundo del deporte a sus hijos/as y en particular, los valores del olimpismo. Para cualquier duda o sugerencia no duden en preguntar a los  profesores de Educación Física o visitando este blog en el que podrá encontrar más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS