lunes, 27 de octubre de 2014

EXÁMENES Y TRABAJOS EN QUINTO


El día 27 de NOVIEMBRE los alumnos y alumnas de quinto harán el examen sobre los conceptos trabajados en la Unidad Didáctica del BALONCESTO Serán varias las preguntas relacionadas con este deporte y con los estiramientos. Gracias a lo  expuesto en el Power Point "El BALONCESTO" y de lo que están aprendiendo en las sesiones prácticas nuestros chicos y chicas estarán preparados/as para conseguir una muy buena nota, siempre y cuando estudien y estén muy atentos a todas las explicaciones.
Además, deberán entregar ese mismo día el trabajo sobre el Balonmano. Recordamos que este trabajo deberá  tener las siguientes partes:
PORTADA
- INDICE
- PARTE PRINCIPAL.
    Para facilitar esta tarea les hemos repartido unas fotocopias en donde podréis encontrar toda la información necesaria. Si se entrega una semana antes de este día conseguirán un punto extra en su nota.
Una semana más tarde, haremos el examen práctico y podrán entregar el trabajo OPTATIVO sobre el baloncesto. Recuerda que con este trabajo optativo conseguirás un punto extra en el examen del día 27 de noviembre.

También hubo tiempo para ver vídeos de nuestro "deportista favorito", el oso BERNI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS