martes, 26 de enero de 2016

IX ACROGIMNASTRADA


Coincidiendo con el fin de trimestre y en colaboración con el Departamento  de Educación Física del IES La Torreta,  nuestros alumnos de TERCER CICLO (quinto y sexto) podrán participar en la IX ACROGIMNASTRADA que organiza el IES La Torreta de Elda el 16 de marzo.

El acrosport es un deporte que combina acrobacia y coreografía. Existen tres elementos fundamentales, la formación de figuras o pirámides corporales, las acrobacias y los elementos de fuerza, flexibilidad y equilibrio, y todo esto combinado con elementos de danza, saltos y piruetas gimnásticas. También haremos senderismo y jugaremos a un divertido deporte, el PINFUVOTE

Es una actividad totalmente voluntaria ya que las coreografías se ensayarán fuera del horario lectivo y en el gimnasio del IES La Torreta los viernes de 6 a 7,15 de la tarde. Los responsables de esta actividad serán los profesores/as de Educación Física del IES La Torreta y de nuestro colegio. Los ensayos comenzarán este viernes 29 de enero.

Para más información no duden en ponerse en contacto con los profesores de Educación Física del colegio o consultando nuestra blog.


Una semana antes de esta ACROGIMNASTRADA realizaremos con ustedes una reunión para explicarles con más detalle esta actividad (números de contacto, seguros, etc.).

Si estás interesado o interesada solo tienes que entregar la autorización que os ha entregado vuestros profes de Educación Física. Las plazas son muy limitadas y se primará la asistencia a los ensayos, el buen comportamiento y el trabajo diario en el colegio.

Para que te hagas una idea aquí tenéis el vídeo con nuestra participación en la VIII Acrogimnastrada celebrada el año pasado en Pinoso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS