sábado, 2 de enero de 2016

Juan Pedro, Aitana, Zaira e Isabel en el Campeonato de España de Balonmano


La provincia de Almería albergará, a partir de mañana domingo, 3 de enero, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ALMERÍA 2016 en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, tanto masculinas como femeninas.
Las 17 comunidades autonómicas y dos ciudades autónomas que componen nuestro país, lucharán durante seis días por alzarse con los títulos en juego. Un total de 114 selecciones participantes disputarán partidos hasta el próximo 8 de enero.
Nuestro cole también estará representado ya que tres antiguas alumnas y un alumno jugarán con las selecciones infantil y cadete de la Comunidad Valencia. Juan Pedro (promoción 2011),  Aitana Benitez, Zaira Benítez   e Isabel Fuentes (promoción 2013) son los cuatro jugadores/as de  nuestro colegio que se suman a las ya jugadoras  María Francés (promoción 2009), Teresa Francés,Celia López,  Isabel Alonso (promoción 2007) e Irene Maestre (promoción 2011) que en los últimos años han vestido la camiseta de la selección valenciana de balonmano. Todo un honor para nuestro modesto centro educativo.

Si quieres seguir en directo todos los partidos lo puedes hacer a través de la página web del campeonato y por streaming:






El primer partido de Zaira, Aitana e Isabel es mañana a las 11:15 contra la selección de la Comunidad de Madrid, mientras que Juan Pedro debutará ante la de Castilla La Mancha a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS