lunes, 22 de febrero de 2016

GRAN ORGANIZACIÓN DE NUESTRA JORNADA DE MULTIDEPORTE

El pasado sábado se celebró en nuestro cole la primera Jornada de Multideporte para  los cursos más pequeños, es decir, para los chicos y chicas de primero y de segundo. Fue una mañana con muchos partidos y con la mayoría de colegios de Elda presentes, donde el ambiente festivo, la música, la alegría, la diversión, el esfuerzo  y la deportividad fueron los protagonistas. 
El deporte elegido para esta primera jornada fue el mini-fútbol sala con las dimensiones de pistas y porterías reducidas. El principal objetivo del multideporte es que nuestros alumnos se acerquen al mundo del deporte de forma global sin buscar la especialización en ningún deporte y tampoco la competitividad. Por esta razón, todos nuestros chicos y chicas de multideporte practicarán además del mini-fútbol sala, el mini-handball, el mini-atletismo, el mini-basket y el mini-voley. Otra de las características importantes de este tipo de jornadas de multideporte es que no existe marcador y todos los jugadores y jugadoras juegan el mismo tiempo.

Pero para que  todo esto fuese posible muchas personas estuvieron  varios días antes preparando todo lo necesario para que esta primera jornada de multideporte pre-benjamín fuese todo un éxito: a nuestros monitores de deportes sólo podemos decirles MIL GRACIAS ya que son los auténticos artífices de todo este tipo de actividades que se organizan en nuestro centro, a nuestro AMPA que siempre se vuelca con todas las actividades que les proponemos, a la Cruz Roja por estar cuidándonos, al Colegio Público Miguel Hernández y a su coordinadora de deportes en especial por la ayuda recibida, al Club de Fútbol Sala Nueva Elda por los arbitrajes, a la Concejalía de Deportes, a nuestras cocineras por esos bocadillos tan buenos y a todos los papás y mamás que asistieron el sábado a nuestro cole y que hicieron posible que sus hijos e hijas practicasen deporte con sus amigos, mostrando en todo momento una actitud de respeto y deportividad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS