viernes, 26 de agosto de 2016

UN NUEVO PROYECTO EN NUESTRO COLE: ACB NEXT



Nuestro cole va a iniciar un nuevo proyecto relacionado con el deporte y los valores, vamos a inscribirnos en el programa ACB NEXT. La Asociación de Clubes de Baloncesto ACB ha desarrollado el programa ACB Next para difundir entre los jóveneslos valores positivos del deporte y del baloncesto, de forma que éstos puedan servir de inspiración en la formación de su personalidad. 
Los colegios que se vinculan de forma oficial con el programa reciben material patrocinado de juego y entreno (balones y equipación de los entrenadores), así como asesoramiento técnico por parte de la ACB.

Sin embargo, más allá de la promoción de la práctica del baloncesto, el programa tiene por objetivo entrar en las aulas y conectar con todos los niños y niñas. Para ello, ACB Next se convierte en la plataforma de un programa oficial ACB, en el ámbito de los valores. Incluye la creación de campañas sociales y educativas, en colaboración con Instituciones Públicas del ámbito de la Educación y del Deporte.

El programa pretende educar en la valentía, el trabajo en equipo, el respeto, la formación, el juego limpio y la responsabilidad social; valores, todos ellos, representativos del baloncesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS