martes, 9 de mayo de 2017

HORARIOS DEL II TORNEO DE BALONMANO "CLUBS AMIGOS"





El próximo domingo 14 de mayo, de 9:00 a 14.00h, nuestro equipo alevín femenino  de balonmano disputará en nuestra ciudad el II Torneo Clubes Amigos. Jugarán clubes como CHSB Monóvar, CBM Elche, CH Alfaz del Pi, Ilespain Mislata, Jesuitas de Alicante, CBM Cieza, junto con nuestros BM Elda CEE y el BMF Elda Prestigio. En definitiva, una fiesta del balonmano base con un total de 24 equipos, 8 Prebenjamines, 8 Benjamines y 8 Alevines, que ponen en marcha un total de 4 pabellones con 60 partidos en esa mañana, de 16 alevines, 16 benjamines y 28 partidos prebenjamines.

El torneo ha sido organizado por la ADB (Asociación de Amigos del Balonmano), con la colaboración del BMF Elda Prestigio y el BM Elda CEE, con la colaboración del a Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Elda  y del Centro Excursionista que han cedido sus instalaciones para la disputa de este torneo. Y es que todos los pabellones de Elda, vivirán una mañana de Balonmano en estado puro, disputándose la categoría Prebenjamín en el Tapia Valdés CEE, la Benjamín en Ciudad de Elda Florentino Ibáñez y la Alevín en los dos pabellones del Polideportivo Pepico Amat.

Es la segunda ocasión que todas las entidades del balonmano eldense unen sus fuerzas para desarrollar este torneo amistoso y gratuito, que ya tuvo una gran acogida en su anterior edición y que insta a los organizadores a seguir en la brecha, dando oportunidad a todos los escolares eldenses a disputar estos encuentros con los clubes de la localidad. Una mañana llena de balonmano que sin duda, nos muestra la fuerza que año a año está cogiendo este deporte en nuestra localidad.

Además de nuestro equipo alevín participarán más alumnos de nuestro cole en los diferentes equipos de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense. A todos vosotros y vosotras mucha suerte y a disfrutar del deporte.

ALEVÍN MIXTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS