martes, 10 de abril de 2018

COLABORA EN LA PORTERÍA SOLIDARIA DE NUESTRO TORNEO NANO

Con motivo de la celebración de nuestro tradicional Torneo de Balonmano Escolar Memorial “Nano” que se organiza en las instalaciones de nuestro os invitamos a participar un año más en la  Portería Solidaria aportando un kilo o un litro de alimentos no perecederos destinados a CRUZ ROJA y participando así en el sorteo de material deportivo.
A partir del día 14 de ABRIL sus hijos/as o ustedes mismos podrán entregar sus alimentos en el vestíbulo del colegio y recoger los vales para participar en el sorteo que se celebrará durante la entrega de trofeos.
Este año entre otros premios sortearemos un balón de balonmano firmado por el internacional español y campeón de Europa con los HISPANOS, Gedeón Guardiola.
Este entrañable torneo, que en esta edición cumple los 31 años de vida,  se disputará durante el sábado 21 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde. A esa misma hora tenemos previsto la entrega de trofeos. Queremos agradecer un año más toda la ayuda que nos brinda en la organización de este torneo nuestro AMPA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS