domingo, 22 de abril de 2018

UN AÑO MÁS DE NUESTRO TORNEO "NANO"

Ayer se disputó en nuestro cole la trigésimo primera edición de nuestro Torneo de Balonmano Escolar Memorial Nano en memoria de José Antonio López Argumánez , y ya van 31 años de unos de los torneos escolares de balonmano más longevos de toda España. Más de 30 equipos tomaron parte en esta edición distribuidos en cinco categorías.  
Al acto de entrega de trofeos dirigido a la perfección por el periodista Miguel Santiago Rico, estuvieron presentes el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de los ediles Eduardo Vicente y Fernando Gómez así como María Luisa Argumánez.

Tras las entrega de trofeos se procedió al sorteo de regalos entre todos aquellos que habían colaborado aportando alimentos a la Portería Solidaria en favor de Cruz Roja Se sortearon  camisetas del C.bm. Elda CEE y del C.bm. Elda Prestigio y un balón firmado por la estrella del balonmano internacional Gedeón Guardiola Villaplana.

Las nuevas iniciativas para favorecer el juego limpio, la deportividad y el respeto a los árbitros tuvieron efecto ya que no se produjeron situaciones no deportivas entre espectadores, entrenadores/as y jugadores/as durante toda la mañana. Se mostraron muchas tarjetas azules a deportistas y entrenadores y sólo una tarjeta negra de advertencia, por lo que estamos muy orgullosos de todos/as los que asistieron a nuestro torneo.
Como un año más queremos agradecer la ayuda desinteresada de muchísima gente en la organización y puesta en marcha de este torneo escolar: CRUZ ROJA de Elda, Concejalía de Deportes, Centro Excursionista Eldense, Club Bm. Elda Prestigio, Amigos del Balonmano de Elda, jugadores y jugadoras de los clubs de balonmano de Elda, familiares de Nano, monitores deportivos y profes de nuestro cole, cocineras y, sobre todo, a nuestro AMPA, una asociación comprometida con todas las actividades que organizamos en el centro, un DIEZ para todos y todas. Y por último, a todos los medios de comunicación que nos quisieron acompañar durante toda la mañana.

Las CLASIFICACIONES, aunque fuese lo menos importante, han sido las siguientes:

PREBENJAMÍN: 
CBM CIEZA
CEIP PADRE MANJÓN A
DINOUSARIOS CEE
CEP PINTOR SOROLLA A
DRAGONES CEE
CEIP PADRE MANJÓN C
CEIP PADRE MANJÓN B
CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ
CEP PINTOR SOROLLA B

BENJAMÍN MASCULINO
PANTERAS CEE
TIGRES CEE
C. SAGRADA FAMILIA
LINCES CEE
JAGUARES CEE
CEP PINTOR SOROLLA A
CEP PINTOR SOROLLA B

BENJAMÍN FEMENINO
BM CIEZA A
CEIP ANTONIO MACHADO
CEP PINTOR SOROLLA
BM CIEZA B

ALEVÍN FEMENINO
CEP PINTOR SOROLLA A
CEIP JUAN RICO Y AMAT
CEIP ANTONIO MACHADO
CEP PINTOR SOROLLA B
C. SAGRADA FAMILIA
CBM. CIEZA B
CBM CIEZA A

ALEVÍN MÁSCULINO
CBM CEE A
CEP PINTOR ROROLLA
CBM CEE B
CEIP PADRE MANJÓN
CBM CEE C

DEPORTIVIDAD: PREBENJAMIN PADRE MANJÓN C







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS