viernes, 25 de mayo de 2018

ÉXITOS DE NUESTROS Y NUESTRAS BALONMANISTAS

Estas fechas están siendo muy destacadas para todos nuestros exalumnos y exalumnas que juegan en los equipos inferiores de balonmano del Elda Prestigio y del Centro Excursionista Eldense, y de los que estamos muy orgullosos.
Las chicas del infantil han comenzado hoy su participación en el sector F del Campeonato de España que se está disputando en Manzanares y en la que juegan seis exalumnas de nuestro cole. Os deseamos todo lo mejor y que disfrutéis de esta gran experiencia deportiva y de convivencia.




Por otra parte, el equipo cadete del CEE disputó la semana pasada uno de los sectores más complicados del campeonato de España midiéndose a equipos como el FC Barcelona y dejando muy buenas sensaciones por lo que os felicitamos por vuestro gran esfuerzo. 


 Las cadetes del Elda Prestigio con una importante número de exalumnas en sus filas disputó al mismo tiempo que ,los chicos del CEE el sector del campeonato de España, en esta ocasión los partidos se jugaron en Elda y consiguieron el pase a la Fase Final del Campeonato de España en el que jugarán los ocho mejores equipos de toda España.
Para esta fase final del Campeonato que se jugará en Elda del 30 de mayo al 3 de junio estamos preparando una grada de animación, ¿te apuntas?.



Además,  Zaira Benítez (promoción 2014)  ha sido convocada por la selección española promesa para disputar el Europeo Open en Suecia del 2 al 6 de julio. Felicidades.


Y por último, Felicidades a Teresa Frances1y a Celia López, las dos balonmanistas exalumnas de nuestro cole y del Bm. Alcobendas que han ascendido este fin de semana a la Liga de División de Honor. Felicidades chicas, todo un ejemplo para nuestras jóvenes jugadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS