domingo, 17 de junio de 2018

APÚNTATE A LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA ELDA-PETRER


El C.A. Petrer Capet y las Concejalías de Deportes de Elda y Pterer  organizarán la “I CARRERA ELDA/PETRER, KILÓMETRO A KILÓMETRO SOLIDARIA” por las calles de Elda y Petrer el próximo 7 de julio a las 20:30 con salida en la Plaza Castelar y llegada al Parque Nou d'octubre.

El nombre de la prueba se debe a que la idea es que transcurra el acontecimiento deportivo por las localidades de Elda y Petrer, siendo un proyecto muy novedoso y que nunca antes se ha realizado.

Según los organizadores es conseguir que ambas poblaciones se conviertan en una “FIESTA DEPORTIVA” a todos los niveles.

Será una carrera de 7K y habrá carreras infantiles gratuitas a partir de las 19:00:
  • Chupetín (2013 y anteriores)   100 mts. (No competitiva)
  • Pre-benjamín (2011/2012)       300 mts.
  • Benjamín (2009/2010)             450 mts.
  • Alevín (2007/2008)                  900 mts.
  • Infantil (2005/2006)                 1.300 mts.
  • Cadete (2003/2004)                  1.600 mts.
Las inscripciones se pueden realizar de tres formas:
  • directamente en internet
  • rellenando el formulario que os entregaremos mañana
  • el propio día de la prueba 30 minutos antes de cada una de las careras

Las carreras infantiles se realizaran el mismo día 2 horas antes de la prueba principal, y serán en las calle de las salida (Elda). Al término de las mismas para estas categorías se les entregaran las medallas conmemorativas de la prueba en la plaza Castelar de Elda a los 3 primeros de cada categoría más los regalos que la organización pueda conseguir.

La idea de este evento, es poder mostrar a la provincia en esta primera edición las poblaciones tanto de Elda como de Petrer mediante un recorrido que pasará por las calles y plazas más emblemáticas de nuestras poblaciones, desde el paso por la Plaza Mayor de Elda, pasando por la Ermita de san Bonifacio hasta llegar a meta, que este año se situará en el interior del Parque 9 de Octubre de Petrer.

Para la llegada a meta al Parque 9 de Octubre tenemos preparado un final espectacular, un parque iluminado lleno de niños de “SENSE BARRERES” y “FUNDERIS” con globos esperando a los atletas. también carpas de información y colaboración  de los distintos sponsor.

Por supuesto el fin económico de hacer esta prueba y que desde un principio la directiva del C.A Petrer Capet  tuvo muy claro es que tenía que tener su parte benéfica  para los colectivos más necesitados de nuestras poblaciones como son “SENSE BARRERES” de Petrer y “FUNDERIS” de Elda  y “Cruz Roja” de ámbito nacional.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS