martes, 26 de junio de 2018

NUESTRO COLE PARTICIPÓ EN EL CONCURSO "OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR"


Atresmedia, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa Objetivo Bienestar Junior, dirigida a promover hábitos de vida saludables e iniciativas que fomenten la actividad física entre los más pequeños, ha celebrado  la sexta edición de los premios ‘Coles Activos’.
Unos galardones que reconocen a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión, y que este año han vuelto a demostrar la gran respuesta por parte de la comunidad educativa con cerca de un centenar de proyectos presentados entre toda España.

Así, han sido un total de 92 proyectos presentados por centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria de todos los puntos del país. Un éxito de participación que demuestra el gran interés de esta iniciativa y el impulso motivador que suscita entre la comunidad. De todos los proyectos recibidos, el jurado ha valorado los mejores trabajos del curso 2017/2018 y ha otorgado el primer premio, el segundo premio y el tercer premio, a los siguientes centros que puedes ver en el siguiente enlace:


Nuestro cole con su proyecto SOROLLA RUNNERS CLUB era la primera que participaba y ha estado valorado entre los mejores según los responsables del concurso y damos la enhorabuena a los centros premiados ya que se trataba de proyectos muy buenos y que os recomendamos que veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS