sábado, 22 de septiembre de 2018

INSCRÍBETE EN LA MILLA ESCOLAR ELDENSE


Su hijo/a podrá participar el próximo sábado, 20 de octubre en la Milla Escolar Eldense. Esta prueba se celebrará en la Avenida de Ronda (frente al Centro Social Severo Ochoa) a partir de las 11:00 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes, monitores y miembros de nuestro A.M.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.
Es conveniente que se presenten en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de su carrera para recoger el dorsal (si todavía no lo tuviesen) y empezar con el calentamiento. Si es posible que acudan con la camiseta amarilla representativa de nuestro colegio.
La entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras (aproximadamente a las 13:00). En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros clasificados.
Los profesores de Educación Física sortearemos un lote de material deportivo entre los alumnos/as que participen en esta prueba además de un diploma por participar.
Esta es una prueba puntuable para nuestro SOROLLA RUNNERS CLUB, al acumular 500 kilómetros los alumnos/as de 5º y de 6º en su cuenta particular.
Desde aquí les pedimos toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas carreras y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas. Para más información sobre este (horarios, distancias, premios, medallas, etc.) u otros temas puede consultar este blog del área de Educación Física Por favor, entrega a tus profes esta inscripción antes del jueves 11 de octubre.


Estos son los vídeos de nuestras últimas cinco participaciones en la MILLA ESCOLAR ELDENSE


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS