martes, 11 de septiembre de 2018

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD



Del 16 al 22 de septiembre, podrás celebrar la semana europea de la movilidad sostenible, unos días en los que se pretende dar importancia a los transportes alternativos al coche, como la bici o los transportes públicos.
Por ello, el próximo domingo, 16 de septiembre, habrá una ruta en bici que recorrerá las fallas de nuestra ciudad a partir de las 9:00 horas desde el parque 9 d’Octubre de Petrer. Para esta marcha, recomiendan ropa cómoda y tener en cuenta las medidas necesarias de seguridad, como es la importancia del casco, tanto menores como mayores de edad.
En esta ruta se visitará en primer lugar falla el Trinquete y finalizarán con el monumento de Nueva Fraternidad.
Otra actividad a tener en cuenta, es la ruta nocturna a pie por zonas verdes de Petrer y Elda que se organizará el viernes 21 a las 20:00 horas desde la plaza Castelar, y tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.
El 22 de septiembre será el DÍA SIN COCHES.
Por último, el 26 de septiembre de 17 a 19 horas se llevarán a cabo actividades relacionadas con la seguridad vial en el parque de tráfico de Petrer, y en el antiguo parque de tráfico de Elda para que los más pequeños sean conscientes de la importancia de la movilidad sostenible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS