martes, 20 de noviembre de 2018

SESIONES DE SENSIBILIZACIÓN (CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN)

Como sabéis el próximo miércoles 28 de noviembre celebraremos en el cole una nueva Carrera Solidaria Save The Children con el objetivo de ayudar a los miles de niños y niñas de Siria que por culpa de la guerra en su país han tenido que salir huyendo de sus casas para buscar un futuro lleno de paz.
Y con este motivo los profes de Educación Física estamos llevando a cabo una serie de actividades previas de sensibilización como ver algunos vídeos que nos enseñan las duras condiciones de vida por las que atraviesan los niños y niñas sirios. Ya hemos repartido los carnets para que podáis ir buscando a vuestros patrocinadores/as, recordad que cualquier céntimo será muy bien recibido.
Además, durante la semana que viene realizaremos actividades conjuntamente en el IES la Torreta con los demás coles participantes en esta carrera solidaria.







1 comentario:

  1. Aparte de una gran labor,como nuestros hijos saben que tienen que correr obligado(algo que me parece genial),es una forma de enseñarles lo importante que es,que ellos solos tienen que buscar ayudar para llevar el mayor dinero posible,me encanta la labor que haceis y no esta si no todas,grandes naestros ayudando a crecer en valores,tan dificil en esta sociedad

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS