martes, 18 de junio de 2019

PARTIDOS ALUMNOS/AS CONTRA PROFES Y ENTREGA DE PREMIOS


El pasado viernes algunos profes del cole jugamos varios partidos con todos los alumnos y alumnas de sexto como punto final a todo una etapa de seis años llena de deporte en el colegio. Nos lo pasamos genial jugando al fútbol sala, al balonmano, al baloncesto y al voley. También jugaron con nosotros Sergio, técnico de la Federación Valenciana de orientación, y Onofre, técnico de la Federación Valenciana de Voleybol, que nos han estado acompañado durante este curso dentro del proyecto Esport a l'Escola.

A continuación, entregamos los trofeos a los equipos campeones y subcampeones del torneo de balonmano disputado en los recreos, y los diplomas y premios a los participantes del desafío del Sorolla Runners Club que han acumulado más de 70 kilómetros (el récord es de 118 kilómetros).
Por último, también entregamos el trofeo a los alumnos/as de 5ºC ya que es la clase con más kilómetros acumulados durante este año en este desafío, con cerca de, nada más ni nada menos, 1300 kilómetros recorridos durante los recreos de este año.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS