martes, 2 de junio de 2020

CUARENTENA ACTIVA (DESAFÍO NÚMERO 77) GLOBAL RUNNIG DAY








Mañana 3 de junio se celebra en todo el mundo el Global Running Day, un día de celebración por la pasión de correr al que la Comunitat de l’Esport, la Fundación Trinidad Alfonso y nuestro cole ha querido sumarse. El Global Running Day supone  una ocasión más para demostrar que somos un referente en el ámbito deportivo.

¿Cómo lo vamos a celebrar?
1. Comunitat de l'Esport ha creado un equipo virtual de running en el que puedes inscribirte e indicar tu objetivo en kilómetros en el Global Running Day.

2. El día 3 de junio sal a completar tu marca. No olvides hacerte una foto o vídeo corriendo y etiqueta nuestro perfil @PintorSorolla  y @comunitatesport indicando tu localización.

Además, han preparado un dorsal que puedes descargar e imprimir para demostrar que en el Global Running Day corres por la Comunitat de l’Esport y por nuestro cole.

3. Hagamos historia saliendo miles de corredores a demostrar que somos la Comunitat de l’Esport. En los días posteriores lanzarán un vídeo donde recogerán nuestra participación en el Global Running Day.

¡MUCHO ÁNIMO!
¡OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS!

Esperamos que os estén sirviendo todos estos desafíos.



Y no olvides que puedes compartir los desafíos que os vayamos proponiendo mandándonos vuestras fotos y vídeos a secretaria@sorollaelda.com 


Cada día más y más sorolleros y sorolleras se unen a nuestro reto. También os estáis animando a hacer vuestros arcoiris y así animar a vuestros vecinos y vecinas con mensajes de apoyo y esperanza. Gracias a todos por mandarnos vuestras fotos y vídeos, ¡sois muy grandes!!!

Y recuerda
 #QUEDATEENCASA
 #NOSONVACACIONES 
 #TODOPASARÁ

Puedes buscar todas las actividades que os vamos a ir proponiendo en la etiqueta #CUARENTENAACTIVA en las redes sociales y en este blog.

ÚNETE A NUESTRA CUARENTENA ACTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS