lunes, 25 de octubre de 2021

DEPORTE EN ESTADO PURO!!!! MIL GRACIAS A "ZANCADAS SOBRE RUEDAS" POR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

 

Ayer domingo pudimos vivir una de las experiencias más bonitas que podemos recordar desde hace muchos años en nuestro cole. Un grupo de valientes de sexto acompañados por los miembros de ZANCADAS SOBRE RUEDAS participaron en una de las carreras infantiles que se disputaron al finalizar la entrega de trofeos de los 5K Ciudad de Elda. Con muchísima ilusión y confianza en ellos mismos fueron capaces de completar el recorrido con tres sillas joelette permitiendo que Borja, Matilde y Arturo pudiesen participar en esta prueba atlética en igual de condiciones. Además, Mario, alumno de sexto, acompañó a la perfección a Roberto haciéndole de guía.

El objetivo de esta carrera no era el de ganar o buscar una buena marca, sino todo lo contrario, dar un poco de tu tiempo y esfuerzo para que otros puedan disfrutar del deporte, tal y como hacen cada semana los miembros de Zancadas Sobre Ruedas en todas las carreras en las que participan.

En nombre del colegio Pintor Sorolla  queremos dar las gracias a ZANCADAS SOBRE RUEDAS por hacernos partícipes de esta maravillosa e inolvidable experiencia. Los niños y niñas  terminaron muy contentos y orgullosos de su esfuerzo con la sensación de haber hecho algo muy grande, más allá de una simple carrera.

Al finalizar todos y todas recibieron su bien merecido diploma y trofeo por su esfuerzo en la carrera. Los profes de EF deseamos que el deporte escolar de nuestra localidad se convierta en un referente de valores, igualdad e inclusión, pero para ello todavía hace falta cambiar muchas mentalidades y prioridades. Nosotros seguiremos apostando por este tipo de actividades inclusivas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS