miércoles, 8 de diciembre de 2021

¡VEN A ANIMAR A LAS GUERRERAS EN DIRECTO A TORREVIEJA!!!!

Gracias a la invitación del Ayuntamiento de Torrevieja a través de su Concejalía de Deportes podremos presenciar en directo un partido del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de la selección española, las famosas GUERRERAS, en la ciudad de Torrevieja. Será este DOMINGO 12 de DICIEMBRE y a la que podrá acudir cualquier alumno/a del colegio que lo desee acompañado por, al menos, un adulto/a.

El plan es el siguiente:

- 18:00: Salida en Bus desde la puerta del colegio.

- 19:30: Llegada a Torrevieja (Palacio de los Deportes)

- 20:30: Partido del CAMPEONATO DEL MUNDO entre las selecciones de España y Brasil

- 22:30: Regreso en bus.

- 24:00: Llegada a Elda.

La actividad se engloba dentro de nuestras actividades que llevamos realizando en el centro para promocionar este mundial entre nuestra comunidad educativa. Además, se trata de una oportunidad única para poder vivir un partido del campeonato del mundo desde muy cerca y a animar a las GUERRERAS en su camino hacia los cuartos de final. 

Esta actividad tiene un coste de SEIS (6) EUROS por participante (sea alumno/a o familiar acompañante) y debe confirmarse su participación ANTES del viernes 10 de diciembre a las 14:15.  Las plazas están limitadas a 54 y será por riguroso orden de inscripción. El precio incluye entrada y autobús.

Para ello solo tendrán que entregar la siguiente hoja rellenada con el dinero a su profe de Educación Física o en la Secretaría del centro. Esperamos la máxima participación en esta actividad de convivencia que organizamos con el máximo cariño porque creemos que será una gran experiencia para todos y todas.

Para que sea más emocionante os pedimos que confeccionéis vuestras propias pancartas de ánimo a las GUERRERAS, banderas de España, tambores, etc.

Desde este blog queremos dar las gracias al consistorio de Torrevieja y, en especial, a Diana Box, concejala de Deportes. 

HOJA DE INSCRIPCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS