lunes, 10 de enero de 2022

FUIMOS CAPACES DE SUBIR A DANI A BOLÓN CON LA AYUDA DE "ZANCADAS SOBRE RUEDAS"

 El pasado 5 de enero varias familias y profes del cole nos unimos a la asociación Zancadas Sobre Ruedas para hacer realidad el sueño de Dani, alumno del colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes, de subir por primera vez al monte de Bolón. 

Según cuenta la tradición, los habitantes de Elda suben la tarde noche del 5 de enero a la cima de este emblemático monte eldense para guiar con el fuego de sus antorchas la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Dani, debido a su discapacidad física,  nunca había podido subir a Bolón, pero gracias a la silla joelette y al esfuerzo desinteresado de muchas personas, entre ellas varios alumnos/as del cole, pudimos subir a lo alto de este monte y recibir a los Reyes Magos. La subida no fue fácil debido a lo escarpado del terreno pero la recompensa fue enorme al ver la emoción de haberlo conseguido en la cara de Dani y en la de toda su familia. Además, acompañamos a Roberto, invidente, en la subida.

Estamos seguros que volveremos a repetir esta bonita e inolvidable experiencia con los amigos y amigas de Zancadas Sobre Ruedas. Aquí os dejamos algunas fotos hechas por nuestros amigos de MASUNO IMAGEN de ese día.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS