martes, 6 de diciembre de 2022

LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LAS "BECAS DEPORTIVAS PINTOR SOROLLA" SERÁ EL JUEVES 15 DE DICIEMBRE

 


La ceremonia de entrega de las NOVENAS BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO  “PINTOR SOROLLA” se celebrará el próximo JUEVES 15 de diciembre  a las 14:10 horas.

A dicha ceremonia de entrega de becas también asistirán los responsables de las diferentes empresas y comercios que han colaborado con nosotros en estas novenas becas deportivas al esfuerzo académico, así como medios de comunicación de nuestra localidad y autoridades del  Excelentísimo Ayuntamiento de Elda.

Desde aquí volvemos a agradecer a todas las empresas y comercios que han querido colaborar con esta iniciativa que pretende premiar el esfuerzo académico con el deporte y la actividad física. 



 Si su empresa o comercio lo desea aún tiene tiempo para poder patrocinar una de nuestras BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO, cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestro alumnado.

La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO es libre, con un mínimo de 25 euros.

 Esta cantidad cubrirá parte de la participación de este alumno/a en la disciplina deportiva organizada en nuestro centro educativo durante el curso 2022/23.

La cantidad recaudada entre todas las empresas o entidades colaboradoras con nuestro programa de BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO se repartirá ÍNTEGRAMENTE entre los alumnos y alumnas que hayan sido premiados.

Podrá rellenar el formulario de colaboración  que podrá encontrar a continuación:






Si lo desean también pueden rellenar el siguiente formulario on line:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS