martes, 14 de noviembre de 2023

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE NUESTRAS BECAS DEPORTIVAS

 



LA CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS Y BECAS SERÁ DURANTE PRÓXIMO JUEVES 14 DE DICIEMBRE EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO A LAS 14.15 HORAS.El alumnado que ha resultado premiado con estas BECAS DEPORTIVAS recibirá un diploma al esfuerzo académico expedido por el CEP Pintor Sorolla y su AMPA, así como la correspondiente dotación económica. Esta dotación económica irá destinada a cubrir, de forma parcial la cuota de la actividad deportiva escogida durante el SEGUNDO cuatrimestre.

Desde el centro queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores ya que gracias a ellos numerosos alumnos y alumnas del cole vieron recompensados sus esfuerzos en los estudios y en el deporte con esta ayuda económica.

 Su empresa o comercio podrá patrocinar una de nuestras BECAS DEPORTIVAS , cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestro alumnado. Además, y como novedad, esta edición se podrán becar a alumnos/as cuyas familias se encuentren en situación especial de vulnerabilidad dentro de nuestro objetivo de  fomentar la igualdad de oportunidades y la cohesión social.

La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS  es libre, con un mínimo de 25 euros.

La satisfacción de apoyar a los jóvenes deportistas que se esfuerzan en sus estudios y el reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa del C.E.P. Pintor Sorolla por su colaboración.

Además, no podemos olvidar la máxima difusión y publicidad del patrocinio de las BECAS DEPORTIVAS  que tendrá entre los medios de comunicación de nuestra localidad ya que se trata de una iniciativa muy novedosa y de gran calado social.

Podrá asistir a nuestra ceremonia de entrega de BECAS DEPORTIVAS  con responsables del Ayuntamiento de Elda y medios de comunicación. Y por último, un espacio reservado para su empresa o comercio en nuestro blog educativo con miles de visitas y consultas al mes.

Cuando decida si quiere colaborar con esta iniciativa que intenta premiar el esfuerzo académico y el deporte sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 966 95 74 55  o en la propia secretaría del centro.

También podrá rellenar el formulario de colaboración  que podrá encontrar a continuación:








Si lo desean también pueden rellenar el siguiente formulario on line:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS