miércoles, 10 de abril de 2024

ADELANTAMOS EL BICIBUS AL MARTES 16

 Con motivo de la grabación en el cole de un importante reportaje y, dentro de nuestra colaboración con la Gasol Foundation, nuestro BICIBUS SOROLLA se adelanta del viernes 19 de abril al martes 16. Desde aquí invitamos a toda nuestra comunidad educativa, alumnado y familias, a participar en esta iniciativa cuyo principal objetivo es la de fomentar una movilidad sostenible y la práctica de actividad física entre nuestros niños y niñas.




Os recordamos el recorrido que realizará nuestro BICIBUSSOROLLA con las paradas y sus horarios.  La salida será a las 8:33 en la rotonda de La Farola, aunque tú podrás empezar en cualquier punto del recorrido. Tenemos 8 paradas y más de la mitad del recorrido lo haremos por carril bici. El colegio pondrá a disposición de los participantes chalecos reflectantes y recuerda que el uso del casco es obligatorio.

Todos los participantes deberán rellenar el siguiente documento:


Y para que no te pierdas nada del proyecto aquí tienes el documento que lo regulará:


Además, si eres mayor de edad y familiar de un alumno/a del CEP Pintor Sorolla de Elda y estás interesado/a en colaborar con el proyecto, rellena los siguientes apartados y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS