jueves, 19 de julio de 2012

El Bádminton en Londres 2012

El  Wembley Arena en un lugar emblemático del deporte y será la sede del Bádminton y la Gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es una construcción  que se encuentra en el noroeste de Londres, junto al Estadio de Wembley. Desde el 28 de julio al 5 de agosto se disputarán partidos de Bádminton. En los cursos de sexto durante este curso hemos estado practicando este deporte y aprendiendo las normas y golpeos básicos.
Los partidos se juegan al mejor de tres juegos y cada juego es ganado por el primer jugador o pareja que llegue a 21 puntos o por un margen de dos puntos de ventaja. Sin embargo, si el marcador llega a 29-29, el ganador del siguiente punto, gana el juego.

En Londres 2012, habrá cinco eventos de medallas: los hombres y mujeres individuales, de hombres y mujeres dobles y dobles mixtos.
Todos los eventos se iniciarán con una fase preliminar: los competidores serán divididos en grupos, y cada jugador/a o pareja de dobles juega contra todos los demás en su grupo.

Los mejores jugadores y dobles parejas de esta etapa (16 en cada evento de individuales, ocho parejas en cada evento de dobles) se clasificarán para los octavos de final de la competición, que finalmente decidirá los ganadores de las medallas.
En el siguiente vídeo podemos ver que será el bádminton en los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS