miércoles, 27 de noviembre de 2013

Partidos para este fin de semana (CARTA DEL FAIR PLAY)

Los partidos de nuestros equipos para este fin de semana son los siguientes:




 

Para que no te olvides que lo realmente importante es divertirte te recordamos las diez normas del JUEGO LIMPIO:

CARTA DEL FAIR PLAY

Sea cual sea el papel que juegue en el deporte, incluso como espectador, me comprometo a:

1. Hacer que cada encuentro deportivo, con independencia de lo que esté en juego  sea un momento privilegiado, una especie de fiesta.

2. Atenerme a las reglas y al espíritu del deporte.


3. Respetar a mis adversarios como a mí mismo.

4. Aceptar las decisiones de los árbitros o de los jueces deportivos, sabiendo que, al igual que yo, tienen derecho a equivocarse.

5. Evitar la mezquindad y la agresividad en todos mis actos y palabras.

6. No recurrir a trampas para lograr el éxito.

7. Conservar la dignidad tanto en la victoria como en la derrota.

8. Ayudar a todos con mi presencia, mi experiencia y mi comprensión.

9. Prestar ayuda a cualquier deportista herido o lesionado.

10.Ser un verdadero embajador del deporte, contribuyendo a que a mi alrededor se respeten los anteriores principios.

Por este compromiso, me considero un verdadero deportista. Entre la tolerancia y la fe, hay lugar para el “Respeto Mutuo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS