viernes, 23 de enero de 2015

YA TE PUEDES APUNTAR A NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO "PINTOR SOROLLA"


A partir del próximo MARTES 3 DE FEBRERO  comenzará un año más nuestra particular Escuela de Atletismo "Pintor Sorolla". En esta nueva actividad extraescolar de nuestro cole se podrá apuntar todo aquel alumno o alumna que lo desee desde primero hasta sexto. 


     El horario será de 16 a 17 horas todos los MARTES  de febrero hasta mayo y  estará coordinada por los profesores de Educación Física. Sí ya estás realizando cualquier actividad deportiva en el cole el precio de la actividad será de tan sólo 15 euros para los cuatro meses. Es imprescindible haber pagado el seguro extraescolar (8,50 euros anuales) y la cuota del AMPA (22 euros anuales y por familia).
        Los objetivos y contenidos, así como la metodología empleada  estarán en estrecha relación con los desarrollados en el área de Educación Física del centro. También, y siempre a través del juego, entrenaremos todas las disciplinas atléticas en las que participaremos en las JORNADAS DE ATLETISMO del mes de abril, y en las que todos los miembros de esta Escuela de Atletismo participarán.


        Las plazas están limitadas, por lo que date prisa y rellena la siguiente hoja de inscripción y entrégasela a uno de tus profes de Educación Física  para ser uno/a de los primeros en estar apuntados en nuestra ESCUELA DE ATLETISMO "PINTOR SOROLLA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS