martes, 13 de enero de 2015

CROSS ESCOLAR ELDENSE (2015)




El próximo sábado, 31 de enero se celebrará el Cross Escolar Eldense. Esta prueba se celebrará en la pista de atletismo de Elda, a partir de las 10,30 de la mañana.  Los profesores de Educación Física, el Coordinador de Deportes y miembros de nuestro A.P.A. estarán presentes durante toda la mañana.
Es conveniente que se presenten en la zona de salida 15 minutos antes del comienzo de su carrera para recoger el dorsal y empezar con el calentamiento.
También es conveniente que lleven ropa de abrigo para después de la carrera.
La entrega de medallas se realizará a las 13:00. En todas las categorías habrá medallas para los cinco primeros y primeras.
En la clasificación por equipos, puntuarán los cuatro primeros clasificados de cada centro y categoría (en la edición del año pasado conseguimos el subcampeonato en benjamín femenino y en benjamín masculino).
Los alumnos/as que están tomando parte en el desafío del CAMINO DE SANTIAGO de este año de nuestro SOROLLA RUNNERS CLUB sumarán cinco kilómetros extra en su cuenta particular.


Además, como novedad este año, entre todos los alumnos y alumnas del colegio que consigan acabar la carrera se sorteará un premio. Para más información (HORARIOS, DISTANCIAS, CIRCUITOS, etc.) no duden en visitar este blog del área de Educación Física del cole.
Desde aquí les pedimos toda la colaboración que nos pudiesen ofrecer durante la celebración de las distintas carreras y les agradecemos de antemano el esfuerzo que realizan para que sus hijos/as disfruten de una mañana deportiva al lado de sus amigos y amigas.
 Por último, os informamos que nuestra Escuela de Atletismo “Pintor Sorolla” volverá a funcionar en febrero los martes de 5 a 6 de la tarde.

Para inscribirte en el cross escolar sólo tienes que rellenar esta HOJA DE INSCRIPCIÓN y entregarla a tus profes de Educación Física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS