martes, 6 de enero de 2015

CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS DE LA SAN SILVESTRE ELDENSE


Ya están disponibles en la página web del ayuntamiento de Elda las clasificaciones en la San Silvestre Eldense del pasado 31 de diciembre. Además en este mismo enlace te podrás imprimir tu propio diploma de la carrera con la posición en la que llegaste a meta.




Además, gracias a tu esfuerzo hemos conseguido el premio en material deportivo ya que hemos sido uno de los centros educativos, teniendo en cuenta que no tenemos ni etapa de infantil ni de secundaria, con mayor número de corredores en meta. Enhorabuena a todos.

Para los que participéis en esta pasada edición de la San Silvestre representando al cole podréis participar en el sorteo de regalos. Sólo tendréis que mandar vuestras fotos en la salida, durante la carrera o llegando a meta a la siguiente dirección de e-mail:
pintorsorollaeducacionfisica@hotmail.es

Ya lo han hecho varios compañeros y compañeras vuestros que tomaron parte en la San Silvestre Eldense. Cada uno recibirá un número con el que participarás en los sorteos de material deportivo. Anímate y manda tus fotos, el primer día de clase, es decir, el 7 de enero realizaremos el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS