jueves, 26 de febrero de 2015

PRIMERA SESIÓN DE ACROSPORT

Ayer por la tarde nuestros alumnos y alumnas de quinto comenzaron su aventura en el mundo del Acrosport de la mano de la profesora de Educación Física del IES La Torreta, Mila Carrasco. Aprendimos muchas cosas, entre ellas las más importantes fueron las relacionadas con la seguridad en todas las posturas y figuras que vayamos formando. La importancia de una correcta posición y tono corporal son esenciales para evitar lesiones y hacernos daño. 
Los resultados han sido muy positivos ya que para todos ellos era la primera vez que realizaban este tipo de ejercicios y apenas se notó la falta de experiencia. Realizamos figuras muy sencillas por parejas e, incluso,  al final  realizamos alguna que otra figura de tres componentes.
La semana que viene continuaremos ensayando la coreografía que presentaremos en la ACROGIMNASTRADA de Pinoso del próximo mes de marzo.
Por cierto, nos ha dado mucha envidia ver el gimnasio que tiene el IES La Torreta y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar allí dentro. Una vez más, ¿para cuándo nuestro propio gimnasio?. En fin mientras seguimos esperando alguna respuesta seguiremos haciendo lo que más nos gusta, DISFRUTAR CON EL DEPORTE Y DE NUESTROS AMIGOS/AS..













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS