miércoles, 25 de febrero de 2015

TERCERA SEMANA DE LA MUJER TRABAJADORA Y DEPORTISTA EN NUESTRO COLE.


Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo, desde el Área de Educación Física queremos sumarnos a la gran cantidad de actos que se van a realizar en todo nuestro país para conmemorar dicho día con la organización de nuestra TERCERA SEMANA DE LA MUJER TRABAJADORA Y DEPORTISTA.


En las dos ediciones anteriores las protagonistas de las exposiciones que realizamos en nuestro cole fueron  las mujeres que hicieron historia en el mundo del deporte al ser las primeras en romper las barreras de la desigualdad y servir de ejemplo a todas las mujeres que vinieron detrás. 

Para esta edición vamos a requerir su ayuda ya que le pediremos que nos ceda una fotografía de alguna mujer de su familia (mamás, hermanas mayores, tías, abuelas, bisabuelas, etc.) practicando cualquier tipo de deporte y así, servir de inspiración para todas nuestras niñas, y también, porqué, para nuestros niños.

Podéis mandar vuestras fotos  por correo electrónico a la siguiente dirección (pintorsorollaeducacionfisica@hotmail.es) o traerlas directamente al colegio antes del 6 de marzo. Una vez finalizada la exposición se devolverán las fotos con una nota de agradecimiento.

Entre todos y todas, hagamos de este mundo un lugar en donde las discriminaciones por sexo no tengan cabida. Es una responsabilidad de TODOS y de TODAS. Esperamos sus fotos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS