martes, 10 de febrero de 2015

VII ACROGIMNASTRADA PINOSO 2015 para nuestros alumnos de quinto


Coincidiendo con el fin de trimestre y en colaboración con el Departamento  de Educación Física del IES La Torreta,  nuestros alumnos de QUINTO podrán participar en la VIII ACROGIMNASTRADA que organiza el IES José Marhuenda Prats de Pinoso los días 26 y 27 de marzo.




El acrosport es un deporte que combina acrobacia y coreografía. Existen tres elementos fundamentales, la formación de figuras o pirámides corporales, las acrobacias y los elementos de fuerza, flexibilidad y equilibrio, y todo esto combinado con elementos de danza, saltos y piruetas gimnásticas. También haremos senderismo y jugaremos a un divertido deporte, el PINFUVOTE


Es una actividad totalmente voluntaria ya que las coreografías se ensayarán fuera del horario lectivo y en el gimnasio del IES La Torreta los miércoles de 4 a 5 de la tarde. Los responsables de esta actividad serán los profesores/as de Educación Física del IES La Torreta y de nuestro colegio. Los ensayos comenzarán el próximo miércoles 25 de febrero.

El alojamiento, los traslados durante estos dos días en Pinoso, la comida del día 26 y el desayuno y almuerzo del día 27 correrán a cargo de la organización. El precio de esta actividad, que incluye el  autobús y la cena del 26, es de 15 euros.

Para más información no duden en ponerse en contacto con los profesores de Educación Física del colegio o consultando nuestra blog:

Una semana antes de esta ACROGIMNASTRADA realizaremos con ustedes una reunión para explicarles con más detalle esta actividad (números de contacto, seguros, etc.).

Si estás interesado o interesada solo tienes que entregar la autorización antes del día 19 de febrero junto con el dinero. Las plazas son muy limitadas y se primará la asistencia a los ensayos, el buen comportamiento y el trabajo diario en el colegio. Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor durante los miércoles deberán avisarlo al encargado.

Este es el programa de actividades:
26 DE MARZO

8.00 H- SALIDA DESDE LA PUERTA DEL COLEGIO
9:00 H. RECEPCIÓN DE LOS INSTITUTOS PARTICIPANTES EN EL PABELLÓN CUBIERTO ENRIQUE TIERNO GALVÁN.
9:30H. CAMPEONATO DE PINFUVOTE
14:00 H. COMIDA DE CONVIVENCIA
-ENSAYO DE COREOGRAFÍAS HASTA LAS 18:00H Y GYMKANA POR PINOSO-
20:00H. ACROGIMNASTRADA EN EL AUDITORIO EMILIO MARTÍNEZ SÁEZ
21:00H. CENA
21:30 RUTA DE SENDERISMO NOCTURNA HASTA EL ALBERGUE MONTE CARMELO DE ENCEBRAS
22:15H. ALOJAMIENTO EN EL ALBERGUE

27 DE MARZO

9:00H. DESAYUNO DE CHOCOLATE Y TOÑA/COCA DE PINOSO
9:30H. RUTA DE SENDERISMO PARA VISITAR LAS CANTERAS DEL MONTE COTO DE PINOSO
12:00H. ALMUERZO DE BOCATAS EN MITA DE LA RUTA
13:00H. LLEGADA AL ALBERGUE, RECOGIDA DE EQUIPAJE, DESPEDIDA Y SALIDA HACIA CASA.
14.00H, LLEGADA AL COLEGIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS