miércoles, 6 de mayo de 2015

MARQUEMOS UN GOL AL HAMBRE





         Con motivo de la celebración de nuestro tradicional Torneo de Balonmano Escolar Memorial “Nano” que se organiza en las instalaciones de nuestro cole os invitamos a participar en la  Portería Solidaria aportando un kilo o un litro de alimentos destinados a CRUZ ROJA ELDA y participando así en el sorteo de material deportivo. En esta edición, entre otros regalos, sortearemos dos camisetas de la selección española de balonmano, bicampeona del mundo.

         A partir del día 5 de mayo sus hijos/as o ustedes mismos podrán entregar sus alimentos en el vestíbulo del colegio y recoger los vales para participar en el sorteo que se celebrará durante la entrega de trofeos.

          Este entrañable torneo, que en esta edición cumple los 28 años de vida,  se disputará durante el sábado 16 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde. A esa misma hora tenemos previsto la entrega de trofeos. Queremos agradecer un año más toda la ayuda que nos brinda en la organización de este torneo el AMPA.

Para más información pueden preguntar directamente a los profesores de Educación Física del colegio. Además, queremos agradecer su colaboración para que sus hijos/as puedan disfrutar de estas jornadas deportivas acompañados de sus amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS