jueves, 21 de mayo de 2015

PROYECTO ¿CONOCES EL CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE?


Coincidiendo con el fin de curso nuestros alumnos de QUINTO podrán participar en una nueva actividad diseñada conjuntamente por los profesores de Educación Física y los responsables del Centro Excursionista Eldense. 
La actividad consiste en una visita guiada por las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense el próximo lunes 8 de junio de 9 a 14 horas. 


Durante esta visita conocerán toda la historia y valores deportivos y culturales que esta importante entidad de nuestra ciudad intenta difundir desde su creación hace más de cincuenta años. La charla inicial estará a cargo del presidente del C.E.E., Don Rogelio García García.

Diferentes secciones del Centro Excursionista Eldense nos enseñarán de primera mano sus actividades e instalaciones, y en donde nuestros alumnos podrán hacer uso de las mismas con clases magistrales dirigidas por los mismos responsables de estas secciones. De momento están confirmadas las secciones de tenis, pádel y artes marciales, además de poder hacer uso de su magnífico pabellón. Habrá tiempo para almorzar y al final de la mañana nos daremos un refrescante chapuzón en las piscinas descubiertas.

Tenemos que agradecer a los responsables del CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE el interés que han demostrado desde el primer momento en este proyecto y el poder hacer uso de sus instalaciones de forma totalmente GRATUITA.

Para más información no duden en ponerse en contacto con los profesores de Educación Física del colegio o consultando este blog

Si estás interesado o interesada solo tienes que entregar la autorización antes del día 5 de junio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS