martes, 14 de junio de 2016

FOTOS DE LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE ELDA

El pasado viernes en el Pabellón Ciudad de Elda se celebró la gala de clausura de los 34º Juegos Deportivos de Elda. Durante dos horas se hizo entrega de los cerca de 100 premios de todas las categorías deportivas de la ciudad como tenis de mesa, baloncesto, balonmano, fútbol sala, cross, ajedrez o atletismo. Nuestro abanderado en esta edición fue el alumno de sexto Salama Ali, todo un ejemplo de deportividad, trabajo de equipo y esfuerzo.

Este año el invitado para la entrega de trofeos fue el capitán  del Deportivo Eldense, Antonio Cañadas, quien repartió los premios junto al alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y al concejal de deporte, Fernando Gómez. 

En la entrega de trofeos destacaron dos homenajes, por un lado, al IES Valle de Elda, que después de 16 años va a dejar de participar en los Juegos Deportivos ya que se va a convertir en un Centro Integrado de FP. El segundo homenajeado de la noche fue el profesor de Educación Física de nuestro colegio, Miguel Ángel por su  trabajo en nuestro centro.






La gala fue amenizada por el Gimnasio Espadas, cuyos deportistas de fitness ofrecieron diversos bailes y actuaciones durante la velada. Este acto concluyó con un sorteo de premios. Por cierto, queremos dar la enhorabuena a la Concejalía de Deportes y a los miembros del Consejo Escolar Municipal por la organización extraordinaria de este acto. Estas son las fotos de nuestros deportistas recogiendo sus trofeos de campeones y subcampeones.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS